5. La vuelta
De nuevo y como en cada experiencia, hay que volver. Pero siempre felices de haber podido vivir dicha aventura que desde luego, quedara en nuestras memorias.
Son las 18.30h y ya estamos de camino a Santa Coloma de Gramenet, eso si, no nos hemos ido sin ir como dijimos, ¡a Caldea!
Hemos entrado al termolúdico sobre las 14:50, y con una entrada de 41,5€ disponíamos de 3h de balneario. Justo cuando estábamos en el agua, hablábamos de la experiencia que habíamos vivido y como la habíamos vivido, recordábamos que la intuición no es el mejor medio y que creernos valientes tampoco era la solución, que en esos momento hay que tener la mente fría y pensar con consecuencia. Pero sobretodo acecharse a los planes planeados y no improvisar sobre la marcha. Pero como he dicho en anteriores artículos, contentos por las ganas y fuerza que le pusimos y la confianza que ganamos mutuamente.
Caldea nos ayudó a relajarnos del todo, aguas termales, aguas congeladas... todo lo necesario para descansar el cuerpo después de un fin de semana corto, pero intenso.
Así que solo queda volver a casa y pensar en cual será la siguiente aventura...
